Personal

Nací en Picanya un domingo de invierno, rozando el último día de Capricornio. Desde pequeñita me apasionó la naturaleza pero era de las que buscaba bichos y los observaba, me subía a los árboles arañándome las piernas y comía naranjas cuando salía en bici por l’horta.

Con mi familia pasábamos los veranos y días de vacaciones en la montaña, de camping, y desde entonces no he dejado de caminar por los montes españoles.

En mis años de instituto y gracias a mis grandes profesores de Lengua y Literatura, desarrollé un instinto por entender lo que leía de otra manera. A su vez, mi profesor de los últimos cursos me obligaba a escribir, a redactar pequeñas historias que él me analizaba y puntuaba. Aquello cambió mi forma de ver las cosas. Me di cuenta de lo bien que me sentía delante de una hoja en blanco, escribiendo historias que nada tenían que ver unas con otras.

Ahora de mayor lo que me hace bien es viajar, ser parte de otros lugares. El miedo a lo desconocido no nos han enseñado a gestionarlo, así que está presente en todas mis escapadas e intento que no me frene.

De aquellos jóvenes años, queda la esencia y las ganas por saber, conocer, aprender más de la vida y sus habitantes. La locura permanece intacta y, aunque con más años y más canas, llego con una idea clara: escribir para contar, escribir para mostrar y sobre todo ”vivir para contarla”, como lo tituló el gran Gabo.

Bienvenido a un lugar muy personal que nace, cómo no, de un viaje a la isla de Alegranza.

Bienvenidos a Mundo Alegranza.

Fundadora y creadora de Mundo Alegranza, Aránzazu Sánchez Serradilla, desde su web de viajes y lugares del planeta en mundoalegranza.com

Fundadora y creadora de Mundo Alegranza, Aránzazu Sánchez Serradilla, desde su web de viajes y lugares en mundoalegranza.com

Anuncios

4 comentarios en “Personal

  1. Ardilla dijo:

    Aran, me alegra mucho q hayas encontrado la felicidad tanto en el amor, trabajo y bueno tus viajes por distintos países está buenísimo. Te felicito, luchaste tanto que conseguiste todo y te fuiste armando de a poco.
    Sos un gran persona y por eso te mereces todo.

    Atte. Un porteño que te conoce. Éxitos

    Me gusta

    • Mundo Alegranza dijo:

      Muchas gracias por tus palabras Ardilla, aunque no puedo adivinar quien eres… ¡qué misterio!. Te invito a pasarte por la web a conocer los nuevos artículos y si nos conocemos te mando un abrazo. Cualquier cosa escríbeme 🙂 Saludos!

      Me gusta

    • Mundo Alegranza dijo:

      Hola Sonny, gracias por tu mensaje. Te cuento: llevo en Argentina desde 2012 y te adelanto que en noviembre van a salir unos artículos especiales ya que cumpliré ¡¡4 años!! que se dice pronto… Te invito a que pases también por la fanpage con el mismo nombre o cualquiera de las redes sociales que más uses. Hoy en día trabajo de mi profesión, soy ingeniera, pero aprovecho cualquier momento para salir a conocer el mundo. La web va creciendo poquito a poco, para hacer las cosas bien. El año pasado me fui sola a Tailandia, a las islas del este que son menos conocidas, y ese fue como el segundo gran viaje fuera de mi frontera conocida (Europa), el primero había sido venir a Argentina también sola. Gracias por seguirme y cualquier consulta no dudes en escribirme. Saludos. Aran.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s