Epecuen

Hace cosa de un año, salí a conocer una ciudad con encanto dentro de la provincia de Buenos Aires: Epecuén, la ciudad que emergió de las aguas. Y fue así, hace casi 30 años la ciudad se inundó, quedó inhabitada y el agua pasó a ser el único elemento existente.

IMG_0873

Estuve con un grupo de gente que, sin apenas conocerlos, me demostraron que la vida te da oportunidades que no se deben dejar escapar. Y este viaje ha sido uno de esos caso.

Tuvimos días de sol, de lluvia, de frío nocturno, de asados, de inexistencia de agua potable, de fogatas a media noche acompañadas por la melodía de guitarra española, de relinchos de caballos, de fiestas de colectividades, de risas y buen humor, de amor y sexo, de fotos y más fotos, de paseos por la orilla del río, sesiones de yoga al atardecer, de mates con agua tibia…

No sabría como definir el viaje, pero si a la gente que conocí: magníficos y únicos!!

2 psicólogos, 1 arquitecto, 1 perra muy activa, 2 fotógrafos, 1 estudiante de relaciones, 1 estudiante de bioquímica, 1 guitarrista, 1 empresario de hostels, 1 periodista, 1 soldado voluntario, 1 experto en marketing y publicidad, 1 cuco y yo, ingeniera forestal. En total 15 personas y una perra que han sabido vivir la vida y compartirla.

IMG_0740
Y son las personas que no pertenecen a tu entorno, las que conoces en una tarde de domingo en el parque tomando mate o, como fue mi caso, en una escapada a un camping alejado del bullicio de la capital porteña.

He de decir que no suelo sorprenderme con facilidad pero la verdad que ese viaje al pueblo que emergió de las aguas, me dejó muy impactada: bien por el lugar…bien por las personas que quisieron compartir conmigo esta aventura…bien por ti, que te conocí y me has cambiado la forma de soñar despierta. Gracias chicos, gracias Shanti-Poh, gracias Mau.

Abrazo grande compañeros!

Un comentario en “Epecuen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .