Las risas de la vida

Cuando vives lejos de tu tierra intentas mantenerte al día de las noticias de lo que allí sucede. Escuchas las radios nacionales, lees los periódicos todos los días para saber como avanza la situación económica y política, sigues las series que veías cuando aún compartías las noches con la familia… Recuerdo que muchas noches seguíamos series en una cadena u otra, hacías zapping para ver el telediario y el tiempo en TV1 y rápidamente se cambiaba al canal de la competencia para ver a los protagonistas que llevas esperando una semana. Historias de médicos de urgencias, profesores que deben enseñar a chavales problemáticos, familias numerosas que se unen bajo un mismo techo, abogados que resuelven problemas cotidianos, héroes que salvan villas de malvados…
Pero hay algo que me gusta recordar y son los programas de humor. Me hace recordar como hablamos los españoles, con nuestras expresiones, nuestros ”dejes” y esos chistes que sólo entendemos nosotros. Me gusta ver a Buenafuente y Berto Romero en su mítico programa nocturno y en la nueva versión del show que empezó hace poco.
Pero lo que hace que me olvide de todo, de los problemas, de donde estoy y de lo que hago en la vida son los monólogos de ”El club de la comedia”. Sin duda tenemos grandes humoristas en España y eso se agradece cuando estas lejos. Hoy la entrada es para ellos, esos grandes y divertidos personajes que te sacan la carcajada más sincera, a los artistas que me hacen reír desde el otro lado del charco y que me acompañan, quizás, cuando más necesito estar en contacto con mis compatriotas.
Espero que os guste y os haga reír tanto como a mi.
Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .